Destination Europe

domingo, 31 de octubre de 2010

Dr. Who

Hoy luego de varios meses sin iniciar mi aventura por las series de ciencia ficción me decidí por empezar a ver las cinco temporadas de la serie británica Dr. Who, la verdad me costó poco más de dos meses y medio descargarla mediante torrent y ralmente valió la pena. El primer capítulo me dejó un buen sabor de boca, suspenso, aventura, incredulidad, entre otros sentimientos fueron los que percibieron mis sentidos al observar la loca historia de este doctor que luchaba contra una legión de maniquíes comandados por un ser deforme que los controlaba a través de las señales emitidas gracias al London Eye, deja un mensaje bastante interesante; ver como nuestro mundo está gobernado por el plástico y además de sentirse vulnerable frente a esa legión de maniquíes asesinos fue conmovedor.

Ahora solo tocará esperar a que haya tiempo para seguir disfrutando de todos los capítulos que se encuentran confinados a los veinticinco gigabytes de información descargada.

Aurrevoir!

jueves, 28 de octubre de 2010

_Constancia_

Un ruido recurrente detrás de mí -el ventilador- acompaña este post. Describiendo los detalles y analizando las personalidades de quienes me rodean me alegro de conocer un poquito más a mis amigos. Estabilidad sentimental, respeto, cariño, cosas sencillas que no realizamos muchas veces y provocan mucho inconformidad en quienes son partícipes de nuestra existencia.

Por ahora las vacaciones están a pedir de boca... Noviembre se aproxima implacablemente y el tiempo libre hace antesala a este evento, concretamente quiero decir que me da mucho temor disponer de tiempo libre y no saber en que utilizarlo: dormir, ver algúnas películas pendientes, realizar las tareas, salir con una mujer, disfrutar un café(bueno por ahora una aromática, debido a la hepatitis), son muchas actividades que convergen a un sentir común: Requieren de Constancia... Espero no recurrir a la recriminación por las acciones no ejecutadas en próximas entregas, por ahora ya empezaré y no perderé el tiempo en dudar, pues dudar es holgazanear.

domingo, 24 de octubre de 2010

Recomenzando

Luego de pasar casi dos semanas al borde de la claudicación, hoy es el último día de descanso estípulado por parte de los médicos que me atendieron. Pasé muy desmejorado pero valió la pena. Ahora si tenemos que rediseñar los planes realizados hasta hoy. Lo importante es ejecutar todo lo resuelto así que esa es mi finalidad: Tratar de ganarle tiempo a las dos semanas de retraso en la universidad y bajar de peso, pues, realmente es algo que está afectando a mi calidad de vida, por ahora estoy feliz reorganicé mi cuarto y me siento mucho más a gusto con el nuevo orden.

Nos vemos.

Aurrevoir!

martes, 19 de octubre de 2010

Reviviendo

Bueno ha pasado mucho desde el último post, me enfermé de una hepatitis que me hizo recapacitar las cosas que estoy haciendo. Por ahora mejorando, la verdad esa enfermedad es horrible no se la deseo ni a mi peor enemigo(aunque no recuerdo tener algúno), en fín, hoy tuve que cocinar; la verdad no sabía que hacer pero buscando en youtube encontré una receta muy sencilla de preparar arroz. El problema es que de tanto picotear antes que estuviera listo el plato... me llené. xD

Espero que me sirva para poder desayunar mañana, cierto me olvidaba de contar mandé al traste al facebook y al twitter ahora he vuelto a retomar los viejos tiempos: e-mail & Blogger.

Bueno ya veré como me va a partir de ahora.

Aurrevoir!