Destination Europe

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Por qué la madurez llega con los años?

Hacía mucho que no posteaba alguito de información, la verdad todo estaba saliendo de maravilla sin embargo, son los problemas que nos permiten entender que no siempre es bueno hablar, de más o de menos. Estos días inicié mis nuevas materias en la universidad y en serio estoy completamente encantado con lo que estoy aprendiendo, pues sí, el ramal de las finanzas lo había dejado relegado por cuestiones operacionales; sin embargo, ahora ya estoy aprendiendo de finanzas para entender qué y cómo se manejan los flujos de dinero a la hora de montar un negocio o al menos a la hora de asesorar a alguien que necesite conocimientos que le permitan embarcarse en la apasionante aventura de emprender y soñar con un cambio productivo para todos.

En fin, por otro lado el trabajo está fenomenalmente bien, todos los días aprendo nuevas y mejores cosas y también aprendo a vivir con mis compañeros y amigos que de igual modo que yo aprenden a convivir, en serio estoy muy contento de pasarlo bien con tiempos controlados, midiendo cada segundo y cada letra que esta vida me regala.

La madurez llega con los años porque es la mejor manera de entender que estamos creciendo en todas las áreas de la vida: emocional, profesional, cognoscitivamente. Todos estos campos permiten que cada uno de nosotros entendamos que lo importante no es pasar por los lugares que nos permite transitar nuestra vida; sino que trancendemos y dejamos huellas en cada uno de ellos.

Por otro lado el tiempo se acerca, pero debo apurar el paso porque sino no llegaré a cumplir mis sueños.

Aurevoir!