Destination Europe

lunes, 19 de diciembre de 2011

Recordando los proyectos...

A menos de dos semanas que termine el año 2011, recapitulo todos los eventos acontecidos en este año. es increíble ver como todo lo proyectado se va masificando. A pesar de las muchas angustias y caídas siempre se presentan soluciones a los inconvenientes. Hoy precisamente me quedé perplejo al presenciar un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo sedán, los ocupantes de la moto salieron disparados como verdaderos muñecos de trapo, y ver como el pavimento dibujaba chispas mientras se arrastraban ambos vehículos alrededor de 20 metros fue espeluznante. Lo que en serio me alivió luego de este infausto evento fue que los ocupantes de la moto lograron levantarse con algunos moretones pero muy conscientes. En ese momento en serio me pregunté ¿qué es la vida? ¿realmente merece la pena perder el tiempo? es por eso que escribo estas línea, para dejar memoria de lo que sucede a mi alrededor y para agradecer a Dios o a ese ente ente que muchos no saben definir pero que muchas veces nos protege.

Por lo demás en este año que termina quiero dejar constancia que ha sido uno de los mejores que he tenido. Espero que el 2012 sea el año que marque la diferencia entre lo que fui y lo que quiero ser.

jueves, 8 de diciembre de 2011

¡ME JODÍ!

Un exámen que supuestamente era sencillo luego de hacer todos los ejercicios del libro.
¡¡¡Miércoles toca estudiar más!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mon premier poste en français

Aujourd'hui, je suis publier mon premier poste en français. La vérité n'est pas d'écrire, mais je veux commencer à écrire des choses que j'aime et ce que j'aime dans cette nouvelle langue que j'apprends.
J'ai 26 ans et je suis étudiant en économie à l'Université catholique de Santiago de Guayaquil. Je souhaite faire des commentaires sur des choses que j'ai écrites. 




sábado, 3 de diciembre de 2011

La vida... ¡Ese parétesis!

No entender las pérdidas de tiempo hacen de mi un verdadero desastre. Hoy es día de arrepentimientos, día de tiempos perdidos gracias a no querer cambiar mi "modus vivendi"  dicen los expertos que lo primero es Confianza y Aceptación. Luego aparece el deseo de mejorar y querer cambiar para bien.  Sacrificios y reproches; felicidad ese detalle que todos deseamos. Sin embargo, muchas veces cambias eso y santoremedio.