Destination Europe

sábado, 26 de febrero de 2011

Búscandote me perdí


A veces los deseos de encontrar algo o alguien que nos demuestre el error es más fácil de lo previsto, sin querer se pierde el tiempo, se pierde el rumbo, se pierden las ganas, pero lo bueno de eso; es que cuando ya estás perdidote te encuentras a tí mismo y te das cuenta que la locura no fue tan loca. Gracias por permitirme encontrar el problema que siempre me aquejó. Maldita pereza como has fastidiado en mi vida, como haz alargado futilmente mis sueños con tu compañera la desidia, pero ha llegado el momento de decirte hasta nunca maldita pereza, que mala compañera has sido con este muchacho que lo único que busca es vivir bien o bueno al menos supervivir decentemente, ya verás como poco a poco te convertirás en un mal recuerdo de lo que alguna vez significaste en mi vida. Sí porque alguna vez me abracé a tí sin dudar, sentí que eras mi única compañera pero ahora me doy cuenta que siempre me utilizaste para tus inútiles acciones, o más bien debería decir para tus inacciones.

En fin, ya me olvidé de tí y espero que ese olvido se convierta en amnesia total.

Hasta Nunca, maldita pereza....

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario