Destination Europe

viernes, 18 de julio de 2014

De cuando un Chicken Crispy Deluxe te alegra el alma

Hacía mucho tiempo que no tocaba las teclas de mi computadora para divertirme escribiendo lo que me gusta. Estos últimos dos años han sido una verdadera aventura, viajando por el mundo, aprendiendo y desaprendiendo cosas. Planificando y apagando incendios que se han generado en estos años. Todo eso ha valido la pena. Ya me lo pienso muchas veces antes que me toque actuar impetuosamente, por eso quiero recalcar la maravillosa alegría que me genera a mi comerme un Chicken Crispy Deluxe (r) junto a sus papas fritas y cola bien helada. Más allá de satisfacer mis necesidades calóricas otorgó un nivel distinto de apreciación a los detalles. Comparar estas papas fritas frente a las de McDonald's en serio marcan diferencia.

Por otro lado estoy contento trabajando en lo que me gusta, reparando computadoras dando soluciones a cliente y conectando al mundo con internet.
Chicken Crispy Deluxe + Papas y Pepsi Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario