Destination Europe

domingo, 31 de octubre de 2010

Dr. Who

Hoy luego de varios meses sin iniciar mi aventura por las series de ciencia ficción me decidí por empezar a ver las cinco temporadas de la serie británica Dr. Who, la verdad me costó poco más de dos meses y medio descargarla mediante torrent y ralmente valió la pena. El primer capítulo me dejó un buen sabor de boca, suspenso, aventura, incredulidad, entre otros sentimientos fueron los que percibieron mis sentidos al observar la loca historia de este doctor que luchaba contra una legión de maniquíes comandados por un ser deforme que los controlaba a través de las señales emitidas gracias al London Eye, deja un mensaje bastante interesante; ver como nuestro mundo está gobernado por el plástico y además de sentirse vulnerable frente a esa legión de maniquíes asesinos fue conmovedor.

Ahora solo tocará esperar a que haya tiempo para seguir disfrutando de todos los capítulos que se encuentran confinados a los veinticinco gigabytes de información descargada.

Aurrevoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario