Destination Europe

martes, 19 de octubre de 2010

Reviviendo

Bueno ha pasado mucho desde el último post, me enfermé de una hepatitis que me hizo recapacitar las cosas que estoy haciendo. Por ahora mejorando, la verdad esa enfermedad es horrible no se la deseo ni a mi peor enemigo(aunque no recuerdo tener algúno), en fín, hoy tuve que cocinar; la verdad no sabía que hacer pero buscando en youtube encontré una receta muy sencilla de preparar arroz. El problema es que de tanto picotear antes que estuviera listo el plato... me llené. xD

Espero que me sirva para poder desayunar mañana, cierto me olvidaba de contar mandé al traste al facebook y al twitter ahora he vuelto a retomar los viejos tiempos: e-mail & Blogger.

Bueno ya veré como me va a partir de ahora.

Aurrevoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario