Destination Europe

jueves, 8 de septiembre de 2011

Don't be afraid to fail. Be afraid not to try...

Frase muy cierta sin irse por las ramas ni elucubrando ideas más complejas. Lo importante no es las fallas que se cometen en el camino sino las veces que nos levantamos para seguir en nuestra lucha. Ahora que estoy leyendo a Andrés Oppenheimer con su último ensayo "¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves para el futuro; la verdad me suena muy presuntuoso el libro pero me está dejando una gran lección, para entender este mundo lleno de similitudes sin importar que idioma hablemos: Debemos perseguir nestras ideas y concretarlas en realidades tangibles. Es por eso que escribo estas líneas; para dejar constancia que lo prometido debe cumplirse la constancia rinde sus frutos y es por eso que cada día debo ser constante para que no se me queden los sueños dibujados en una idea que apareció sin saber ¿cómo? ni ¿dónde?.

                                              vía observando on facebook
Por otro lado he retomado mis clases de francés ahora si seguiré con esta idea y muchas más que bien me sirven para no desperdiciar el tiempo tan preciado que tenemos contado con la lentitud que un pestañear de ojos nos ofrece.

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario