Destination Europe

sábado, 27 de agosto de 2011

Entre estafa y amores

Mientras terminan de aparecer los créditos finales de "Hitch" el doctor amor escribo este post, la verdad nunca había saboreado el placer de no entender de la mejor manera al amor. Siempre buscamos dar de nosotros lo mejor pero Hitch nos muestra tal y como es la vida de muchos que buscan el amor de la vida, ese complemento que a todos nos falta de manera que nunca antes lo han hecho.

Totally In love




Con sinceridad y con deseos de nunca claudicar la más grande enseñanza al final es simplemente que no existe una receta para el amor, sin temor a equivocarme pienso firmemente que es la única fuerza que no entiende de ideologías, doctrinas, ni nada que se le parezca porque en si mismo es indescifrable, nos mueve y nos paraliza nos esconde y nos hace visibles a los ojos de todos los demás. Sólo es cuestión de entender que no hay reglas solo es cuestión de entender que debemos entregarnos por completo a todo lo que hacemos y todo eso debemos hacerlo precisamente con amor. Para que nuestro alrededor converge y se confabula para que nuestra vida se complete con ella con la completud que necesitamos para vivir.


1 comentario:

  1. es verdad lo q pasa es q nosotros los seres humanos desde nuestros inicios fuimos creados con Amor y para vivir con Amor! Lo convertimos en diferentes maneras y concuerdo contigo que siempre hay q entregarlo por completo =)

    ResponderEliminar