Destination Europe

lunes, 20 de febrero de 2012

El dulce sabor de la sandia en jugo

Mientras Bob Marley hipnotiza los turistas y el sol se deleita con los cuerpos pálidos de europeas en la arena de Montañita, decido plasmar mis experiencias de viaje en este Carnaval 2012. El contoneo de caderas deleita mis ojos cubiertos de unas gafas que me hacen adquirir un aire de misterio y placer. Intente no describir y limitar el dulce roce del viento en mi rostro pero sería un verdadero pecado no denunciar al mundo el increíble encanto que este pequeño poblado de ecuatorianos ha hecho en mis sentidos.

Entender que todos somos un punto minúsculo en este inmenso mundo es saberse agradecido por la vida. Y es que vivir sin razón no es una razón para vivir. Son los miedos los que se ocultan; ya que ellos en si mismos son meras sombras que destruyen el alma, pero como no han de esconderse si el sol radiante y maravilloso los aparta de nuestra alma. Es ahora que entiendo lo dulce que puede ser un jugo de sandía en mi boca mientras Montañita me hipnotiza.


Saludos desde Montañita, Santa Elena - Ecuador, América del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario