Destination Europe

lunes, 3 de marzo de 2014

Escribiendo

Hacía mucho tiempo que no retomaba las letras, sin embargo, la mejor manera de entrenarse para escribir, no es leyendo libros nada más. Es escribiendo, para que fluya esa esencia que nos recorre la sangre, esa esencia, que nos permite plasmar en cada letra lo que deseamos decir. Los días han pasado más rápido desde aquel momento en el que decidí abrir este blog.

No obstante, son las frases entretejidas entre deseos y realidades las que convierten el papel en blanco en un pasado que poco a poco se olvida. Soñar con una realidad forjada a golpes a veces fuertes a veces no tanto, me ha convertido en el  título de este blog, en un soñador que se pasa trotando y andando.

Algo que recurrentemente encuentro entre mis conocidos y los no tanto, es esa vieja retahila de quejas y pretextos; esa larga lista de taras que renunciamos a dejar a trás...

1. Las  bromas y glorias pasadas que pasaron intrascendentes ante nuestros ojos.
2. Los chistes que jamás conté por según yo, no contar con la suficiente gracia para contar chistes.
3. Quejarme siempre por lo que hacen los demás y no tomar "el toro por los cuernos" para de ese modo vivir mejor que antes.
4. Recordar el sabor de la comida que preparaba mi madre y tenerla viva en mi pensamiento, bueno, estoy seguro que esa tara no la voy a dejar
5. Bueno y esos recuerdos no plasmados en este "post" que seguramente se lograran plasmar en futuras entregas.


Aurevoir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada