Destination Europe

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mis demonios

Mientras suena "You are" de Pearl Jam; plásmo en frases mis últimos pensamientos. Luego de tener un estupendo día en el trabajo.Comencé a luchar con mis demonios por la tarde-noche de este martes lleno de estrellas colgadas en el cielo, aquellos demonios que comparo con infaustos animales que pululan en mi mente y pretenden ganar la constante batalla entre el hombre consciente-racional y ese hombre que es como un animal inconsciente-irracional que no escatima esfuerzos en saciar deseos fugaces que no ayudan al crecimiento espiritual deseado.

Es por eso que los deseos de volver a la "exégesis de mi existencia" y así observar claramente en que momento de mi vida desvié gran parte de mis fuerzas a deseos banales y nada productivos. Las constantes batallas aumentan día tras día; batallas que empiezan con sencillos detalles como llegar puntual al trabajo, no cobijar deseos irresolutos y que lo único que me aseguran es pérdida de tiempo y que eventualmente equivalen a pérdidas de momentos preciados de distensión y tranquilidad.

Es por eso que resuelta y enérgicamente intento construir frases como puentes que únan mente&espíritu y permanezcan latentes en cada una de las acciones que tomo.

Siempre digo que es una gran ventaja que la conciencia siempre esté detrás, ayudando a mejorar cada día.

Esperando que ese largo camino que aún recorro como un saltamontes; me permita crecer y obtener en demasía los detalles que cultiven la iluminación tan ansiada.


Arrevouir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario