Destination Europe

miércoles, 30 de junio de 2010

Todo cambia y a veces se repite

Hacía poco más de un mes que no escribo, la verdad todo se ha mantenido muy constante. El mundial de fútbol nos invadió y con él, los comentarios a favor y en contra como debe de ser en todas las acciones de los seres humanos, por mi parte estoy alentado a la albiceleste; al no clasificar mi querido país a mi parecer esta es la única opción posible de campeonar. He disfrutado muchísimo de cada uno de los encuentros mundialistas(bueno al menos los que he podido ver).

Por otro lado, en el aspecto académico he salido bastante mejor que los semestres anteriores, aunque siempre se aspira a la excelencia. Han ocurrido buenas y realmente muy buenas cosas trabajo, estudio y clases particulares de francés siguen como una constante que me permite mantener mi cerebro trabajando, sin embargo, siempre hace falta ese detalle que me alienta a seguir en mi sueño de viajar y así cumplir con una de mis máximas: seguir, seguir y seguir.

Ese detalle de ser una buena persona, como los dice Alanis Morrissette en ésta canción... Claro cambiando unas cuantas palabritas y adaptándola a un hombre despechado -Je je je-

Es complicado luchar contra tí mismo cuando quieres ir por un camino facilista que no permite que tu espíritu crezca en sabiduría e iluminación.

Pero para eso están las herramientas que necesitamos los seres humanos, para eso está la tan afamada fuerza de voluntad que permite girar la página y continuar luchando, cada día para resurgir de las cenizas cual ave fénix a fin de cuentas de eso se trata ésta vida.

Llenarse de desalientos y curar las heridas causadas por esto, es básciamente lo que permite mantener la cordura en este mundo loco, loco, loco.

Los ojos a este punto de la noche tiende a decidir bajo su propia cuenta y esto en cierta medida perjudica a alguien que quiere plasmar cada uno de sus sueños.

Arrevoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario