Destination Europe

domingo, 11 de julio de 2010

Julie & Julia

Al ver ésta película mantuve el déjà vu más prolongado de mi existencia, realmente sentí como si mi vida pasará frente a mi, y la mezcla de circunstancias se convirtió en una casualidad única. Estoy aprendiendo francés, estoy escribiendo un blog, no tengo constancia en todos los proyectos que planteo, trabajo en una entidad gubernamental, realmente es una de esas situaciones espeluznantes -je je je- Pero me divierte muchísimo, por ahora lo único que me motiva es seguir mis locuras y sueños, aprender a la perfección francés, mi graduación en la universidad, mi viaje a Europa, son deseos puntuales que debo acrecentar, aunque en el camino se atraviesen sueñitos intermedios como por ejemplo adquirir un BlackBerry 8220 que aunque suene a despilfarro al menos a mi me provoca una Utilidad Economicamente hablando, muy alta. Así pues por ahora estoy muy contento al tener claro mi horizonte, aunque algo que me falta es el contador en retroceso que me presione para terminar mis sueños. Así pues, que lo que me queda por ahora es aprender como instalarlo en mi blog. Espero que en la próxima entrega ya esten al menos dos instalados.

Arrevoir!

1 comentario: