Destination Europe

martes, 23 de agosto de 2011

¡Andaluza!

Atrasado como casi nadie, preocupado como todos, ayer es decir, el post del lunes se escapó de mis compromisos. Feliz de rendir un examen algo mediocre sin embargo merece su mérito considerando que lo poco que resolví no estaba tan deschabetado pero hubiera sido una excelente prueba para quien se prepara y tienes constancia, ya lo derramado (sobretodo si es el tiempo) no se puede recoger. Esperemos que el viernes tenga la grandiosa alegría de salir airoso de este escarpado caminar, y que cada vez se concrete más y más este loco sueño.





Por otro lado les puedo contar que he conocido de una iniciativa de una empresa aseguradora que presenta un concurso para todos quienes estemos interesados en participar; sin embargo, debemos apurar nuestro caminar. Es el tiempo ese enemigo-amigo que nos motiva a seguir para bien o para mal es así y en tal virtud no podemos desperdiciarlo en acciones sin sentido que lo único que nos aseguran es tener una vida llena de procrastinación.

Lo importante es que a pesar de todos los problemas cada día se va cambiando y avanzando para erradicar ese mal hábito; además, es día a día que debo escribir en este diario digital los frecuentes intento moldear mis acciones para que mi caminar mejor y no convertirme mediante mi conciencia en el juez inquisidor que arremolina los arrepentimientos del mañana.

En fin sin más ni menos me despido.

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada