Destination Europe

domingo, 21 de agosto de 2011

El placer de escribir

Muchas veces he tenido el miedo de expresar mis pensamiento mas hallá de las simples ideas proferidas al aire; sin embargo, hoy leyendo a Paulo Cohelo, si aquel que muchos aman y muchos otros odian por según estos últimos siempre repetir el mismo discurso de autosuperación.

Fué él quien me recordó la resolución tomada desde ayer: ESCRIBIR UN POST CADA DÍA, y en ese artículo escrito hablaba de la magnífica capacidad que poseemos los humanos de plasmar nuestras ideas en palabras, hablaba del poder de la palabra escrita, de las muchas veces que por temor o inclusive por mera vergüenza no podemos escribir acerca de nuestras posturas.





No lo había pensado tanto así siempre lo tomaba como un acto de respeto a los pensamientos de los demás no discrepar con sus ideas, pero ahora viéndolo mejor es un acto de cobardía total no decir lo que siente mi cabeza y mi corazón. Hablar es muy difícil cuando se está por encima de las ideas políticamente aceptadas; decir que el miedo nos espanta o quizás decir que la comodidad de la "Dolce Vita" nos embelesa es un mero acto de rebeldía. Pero es así como debemos expresar nuestros pensamientos sin medias tintas y siendo siempre leales a nuestra conciencia entendiendo que se debe andar siempre por la vida sin hacerle daño a nadie. Y ser siempre integros entre nuestros actos y nuestros pensamientos.

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario